Hagamos una Web Serie

Taller de creación WEB-SERIE gratuito, integrado en las actividades de kbzo joven y subvencionado por el Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Modernización Administración Calidad Urbana y Participación & La Junta Municipal de Cabezo de Torres. Abarca diferentes aspectos del lenguaje audiovisual; desde la escritura del guión, el lenguaje cinematográfico, interpretación ante la cámara, la producción, el rodaje del guión resultante, la postproducción y distribución online de la serie producida por los propios participantes. Todo ello como resultado del trabajo en equipo y la interacción de distintos grupos.

El curso está compuesto por sesiones teóricas y prácticas, con uso de materiales diversos y técnicos, dirigido a personas entre 14 y 30 años.

Si deseas inscribirte manda tus datos, nombre y apellidos, edad, número de móvil y departamento en el que te gustaría participar (si lo tienes decidido), indicando en el asunto “Taller web serie”. Empezamos el sábado 2 de febrero en el Centro Multiusos de Cabezo de Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s