Acerca de

En gestión cultural, estamos trabajando desde 1998 con diferentes asociaciones y entidades en la Región de Murcia y  en otras comunidades.

En Cabezo de Torres, hemos desarrollado proyectos de larga duración como “Creando Historia”, sobre los Carnavales de Cabezo de Torres de 2003 a 2016, la Comunicación de la Junta Municipal de Cabezo de Torres de 2016 a 2018 o proyectos puntuales como el documental “Nuestra Señora de Las Lágrimas” con motivo del 300 aniversario.

Servicios audiovisuales para la cobertura de eventos de todo tipo, creación de contenidos digitales, planificación y rodaje de campañas y spots publicitarios, realización multi-cámara en directo, proyectos artísticos o performance.

Aportamos soluciones creativas en el terreno audiovisual y convertimos nuestros objetivos en piezas al servicio de la cultura, el patrimonio y la memoria de los pueblos.

Cuidamos todos los procesos y detalles para que cada producción sea única y especial, con un  motivado equipo de creativos, copis, guionistas, editores, fotógrafos, artistas plásticos, actores… 

CREATIVIDAD 

PRE-PRODUCCIÓN 

PRODUCCIÓN 

FILMACIÓN
EDICIÓN POST-PRODUCCIÓN 

REALIZACIÓN MULTICAM